DR. JUAN PABLO MEJÌA SIERRA

El Doctor Juan Pablo Mejía Sierra terminó sus estudios de odontología en la Universidad Autónoma de Manizales y en el año 1995 culminó su especialización en ortodoncia en la Universidad Nacional Autónoma de México. Año en el cual inicia sus labores en la cuidad de Armenia ubicando su consultorio en la carrera 14 No 14N-80 Consultorio 209 Edificio El Bosque.

 

logo

Es miembro activo de la Federación odontológica Colombiana, de la Sociedad Colombiana de Ortodoncia, World Federation of orthodontists, American Association of orthodontists. Además de sus estudios de especialización ha participado en varios entrenamientos en los Estados Unidos como son: La técnica Straigth wire Doctor Thomas Creekmore en Houston Texas, Straigth wire Ronald Cooper Charleston en South Carolina
Ha participado en forma continua desde 1995 hasta el presente año a los Congresos Internacionales de Ortodoncia programados en los Estados Unidos por la American Association of Orthodontists, donde en el ano 2009 obtuvo el premio Joseph Jontsons clinical Award por la presentación de su famosa técnica que para evitar extracción de dientes en los tratamientos de ortodoncia. Así mismo ha participado en todos los Congresos realizados cada año por la Sociedad Colombiana de Ortodoncia, incluso como conferencista en repetidas ocasiones los cuales hacen parte de los requerimientos necesarios para el proceso de recertificación que se realiza cada cinco años del ejercicio profesional por la Sociedad Colombiana de Ortodoncia. El Dr Juan Pablo Mejía es conferencista Nacional e Internacional.

Su práctica Profesional de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar esta dirigida a niños y a adultos, realiza desde mas de 15 años labor social, atendiendo a Pacientes con secuelas de Labio y Paladar Hendido todos los Jueves en las mañanas donde se prestan servicios a este tipo de personas de bajos recursos con toda la tecnología especializada para estas alteraciones dentales.

EQUIPO DE TRABAJO

Nuestro equipo de trabajo son personas certificadas por gestión de calidad como asistentes dentales e higienistas capacitadas y entrenadas para la especialidad de ortodoncia con muchos años de experiencia en asistir a pacientes de ortodoncia con los mas altos niveles de cuidado y actualización en las ultimas técnicas de ortodoncia.

Este magnifico equipo hace que su consulta sea más agradable, rápida, cómoda y eficiente a la hora de visitar nuestro consultorio teniendo en cuenta que todos los procedimientos son controlados, supervisados y dirigidos por el Dr Juan Pablo Mejía Sierra como único Ortodoncista.

NORMAS DE BIOSEGURIDAD

La Alta tecnología con las mas avanzadas técnicas en ortodoncia, en conjunto con una continua actualización generan los mas altos estándares de calidad en todos los resultados de los tratamientos así como la confianza por atención de normas de bioseguridad con las exigencias del servicio nacional de salud y entes internacionales como la American Association of Ortthodontists llevan a garantizar control de infecciones y seguridad en nuestro consultorio.